Frank Darío Kudelka, expulsado por Carlos Boxler, se quedó gritando y gesticulando desde un sector de la manga y su equipo quedó en deuda aunque él suele salir de esas incómodas preguntas muy elegantemente. “No me voy conforme, nos faltó movilidad. Debimos aprovechar la mejoría y debimos ser más incisivos”, justificó el DT, quien a la hora de evaluar el resultado dijo: “Da la sensación que el empate nos deja con la cabeza baja, sin embargo nos olvidamos que no perdemos hace tiempo, estamos invictos y eso es muy bueno”. Y asestó: “Ojalá siempre podamos ser perfectos, pero no lo somos. La performance del equipo y el momento es muy bueno, pero esto no quita que haya algunas cosas de las cuales debamos trabajar para mejorar”.

- ¿Qué debe corregir?
- Lo voy a hablar puertas adentro con los jugadores.

Evolucionan. Wilfredo Olivera, Aldo Araujo y Santiago Raymonda. De los tres, el “Patito”, es quien tiene más chances de ser tenido para el cotejo del domingo a las 18, en el Kempes, ante Maipú de Mendoza.

Descartado. Por una cuestión de agenda, la dirigencia de Talleres descartó por completo la chance de jugar un clásico amistoso frente a Belgrano. La idea de la Liga Cordobesa era llevar a cabo dicho encuentro en el mes de julio.

Se lo pierden. Los mediocampista, Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi, llegaron a la quinta amarilla ante Unión de Villa Krause y por consecuencia deberán purgar una fecha de suspensión y no estarán frente a Maipú de Mendoza.