En la “Boutique” de barrio Jardín, desde las 9 de la mañana, el plantel de Talleres regresará a los entrenamientos y comenzará a preparar el encuentro del próximo miércoles por la noche en el Mario Kempes, frente a Unión de Villa Krause.

El técnico Frank Darío Kudelka tiene tiempo para trabajar en la conformación del equipo que en principio y de no mediar ningún inconveniente tendría un par de variantes. Rodrigo Burgos sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que su lugar sería ocupado por Marcelo Benítez, además se aguardará la recuperación de Sebastián Ereros, quien evoluciona de una molestia en uno de los gemelos y llegaría en condiciones para el miércoles. Si esto pasa, Ereros ingresaría por Pablo Ortega.

¿Y Raymonda? El jugador se recupera de su dolencia y podría estar entre los suplentes. Quienes no corren con la misma suerte y están descartados para la presentación en el Kempes son Aldo Araujo y Wilfredo Olivera, ambos se recuperan de molestias musculares.

Extensión de contrato. La dirigencia de Talleres le realizó una mejora de contrato al volante ofensivo Pablo Ortega y el futbolista extendió su vinculo con la institución hasta junio de 2019.

Socios. Para presenciar el encuentro ante Unión de Villa Krause los socios deberán tener la cuota social y el abono al día.