Habló el presi. El máximo dirigente albiazul dijo que la decisión del club es la de trabajar, antes que hablar. Y que se moviliza por el millón y medio de hinchas albiazules y sus 23 mil socios.

Talleres vive un gran momento deportivo de la mano de la gestión de Andrés Fassi. Nunca un equipo albiazul en esta categoría ha tenido un desempeño como el que ha mostrado el elenco de Kudelka en este Federal A. "La decisión es trabajar, no hablar", le dijo el presidente de la T a Radio Sucesos esta tarde. "Estoy muy contento con este inicio, es un torneo muy complicado, mas de lo que uno imagina", dijo el directivo albiazul.

"Hay 23 mil socios y tienen derecho a opinar. Yo no le corté el chorro a los barras. Si pagan la cuota y son socios pueden ir a la cancha. Se mal interpreta lo que uno promete. Pido que me dejen trabajar", agregó el directivo y fue contundente en torno a la relación con los hinchas: "Estoy haciendo una conducción para todos los socios y no para unos pocos... Talleres es grande por su gente, no por su historia. La gente es su principal patrimonio".

Fassi habló con el programa Sucesos por Sucesos que conduce Matías Barzola en la Sucesos. Fassi habló de su responsabilidad y de superarse con pasión, convicción, orden y trabajo. "Trabajo para el millón y medio de hinchas y para los 23.000 Socios.Estoy rompiendo paradigmas, lo mismo se debe hacer en AFA", agregó.

En cuanto al rendimiento del equipo y al grupo de trabajo con el que cuenta, expresó: "Teniendo un gran cuerpo técnico como tenemos, y un gran grupo de jugadores, nada nos asegura nada".

Talleres repudia la corrupción, en comunicado

La directiva de Talleres, que comanda Andrés Fassi, emitió un comunicado tras conocerse irregularidades en la Fifa. Aquí, el texto completo.

La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres expresa:

La defensa absoluta de los valores de honestidad y transparencia para la gestión de las instituciones en la gran responsabilidad que el fútbol representa socialmente.

El repudio a la corrupción en todas sus formas. Y convoca a multiplicar el trabajo basado en la ética para promover un gran recambio en ideas, visiones, valores y estructuras dirigenciales, para que el fútbol como forma de vida sea ejemplo y factor de desarrollo social.

Comisión DirectivaClub Atlético Talleres