Entradas. 9 de Julio le dará a Talleres 1.500 que se venderían el mismo miércoles, en el Kempes.

La dirigencia de 9 de Julio de Morteros, cuyo primer equipo recibirá el próximo miércoles a las 21.30 en su cancha a Talleres, decidirá el lunes cuándo se venderán en Córdoba las 1.500 entradas que destinarán a los hinchas albiazules.

Si bien aún no está confirmado oficialmente, los boletos se expenderían el mismo día del partido, por la mañana, en el Estadio Mario Kempes, con un único precio de 80 pesos. Los simpatizantes albiazules serán ubicados en la cabecera sur del estadio del “9”, que tiene capacidad para 5 mil espectadores.

También existe la posibilidad de que las entradas se vendan el martes por la tarde, pero, según se comentó a Mundo D desde la directiva morterense, la policía decidiría que sea el miércoles, por razones de seguridad.

La dirigencia ya tuvo dos reuniones con Guillermo Ludueña, jefe policial de la ciudad, para ir coordinando el operativo. Según se supo, contemplará la participación de efectivos de tres departamentos – Capital, Río Primero y San Justo– y habrá controles rigurosos en las rutas de acceso a Morteros.

“Será un operativo similar al que hicimos en la final por el ascenso al Federal A frente a Racing. No queremos tener ningún incidente y por eso coordinaremos todos los aspecto con la policía”, dijo anoche a este diario Ricardo Gandino, presidente de 9 de Julio.

Albiazules


Práctica. Talleres se entrenará hoy a las 8.30, en el predio Nuccetelli. Nelson Benítez, Lucas Bovaglio y Wilfredo Olivera se siguen recuperando de lesiones.

Presentación. Hoy, a las 15.30, en el predio, se realizará la presentación de las nuevas filiales de la Escuela de Fútbol Infantil del club, dirigida por el entrenador nacional Manuel Ruiz.

Empate en San Juan


Sin goles. En el cierre de la décima fecha de la Zona 2 del Federal A, en San Juan, Unión de Villa Krause y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 0 a 0, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco. Con este resultado, Defensores suma 16 puntos, alcanzó a Maipú de Mendoza y escolta al líder Talleres (23).

Por su parte, el equipo cuyano llegó a los 11 puntos, los mismos que acumulan Independiente de Chivilcoy y Sportivo Las Parejas.

El resto. Independiente 0 - Juventud Unida 0, Gutiérrez 2 - Maipú 0, Sportivo Las Parejas 2 - Tiro Federal 1. Postergado: 9 de Julio-Talleres (3/6, a las 21.30).