Cuatro afuera. El último fue con Independiente (CH). ¿El próximo? 17 de junio con Unión (VK).

“Al menos el campo de juego se pondrá bueno en ese mes que no jugaremos”, dijeron varios jugadores de Talleres, una vez conocido que el equipo terminará jugando cuatro partidos como visitante, lo que abrirá un paréntesis de un mes entre las presentaciones de local.

El primer partido fue en Mendoza ante Gutiérrez, el sábado pasado; el segundo será el próximo miércoles ante 9 de Julio, en Morteros; el tercero, el 7 del mes próximo ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo; y el 14 de junio contra Tiro Federal de Rosario.

La particular agenda quedó organizada así a partir de la nueva postergación del partido con Unión de Villa Krause, el que iba a jugarse originalmente mañana, que luego pasó al 10 de junio y finalmente al 17. Habrá disputado cuatro partidos seguidos de visitante en un mismo torneo después de 37 años.

Así, entre el 9 del corriente cuando venció a Independiente de Chivilcoy por 4-1 en el estadio Mario Kempes, y ese partido con los sanjuaninos, habrán pasado 39 días sin jugar ante su público.

Roselli, con molestias

Nahuel Roselli se agregó a la lista de jugadores con algunas dificultades físicas. El lateral sufrió una infección en un pie y ha comenzado un tratamiento que lo pone en duda a la hora de integrar la delegación que irá Morteros.

El parate beneficiará a Santiago Raymonda, quien se recupera de un desgarro y podría estar en condiciones de reaparecer para el juego del miércoles próximo. Otro tanto ocurriría con Wilfredo Olivera y Franco Piergiácomi, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares. Talleres volverá a entrenarse hoy por la mañana en la Boutique.

Albiazules


Entradas. La dirigencia de 9 de Julio de Morteros definirá hoy cuántas localidades (¿serán 1.500?) le dará al público de Talleres, en el partido del próximo miércoles a las 21, en el marco de la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. También se definirá el precio de las localidades y si podrán venderse en Córdoba, tal como ocurriera en ocasión del partido ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas.

Resembrado. Están reacondicionando el césped de La Boutique para la época invernal.

Cayó Maipú. Deportivo Maipú perdió ayer ante Gutiérrez por 2-0 y no pudo descontar los siete puntos que lo separan de Talleres (juega el miércoles con 9 de Julio). Si hoy Defensores (VR) vence a Unión (VK) será el segundo. Ayer también jugaron Independiente (CH) 0-Juventud 0, y Sportivo Las Parejas 1-Tiro 1.