El Consejo Federal suspendió, por problemas de agenda, el juego entre Talleres y Unión de Villa Krause. Se reprogramó para el miércoles 10 de junio. El próximo de los albiazules será el miércoles 3, en Morteros, ante 9 de Julio.

Finalmente, después de varios idas y vueltas, el Consejo Federal decidió suspender el partido que Talleres iba a jugar frente a Unión de Villa Krause, San Juan el próximo fin de semana. El ente que organiza el Torneo Federal A decidió que se juegue el miércoles 10, en el Kempes.

Con esta nueva reprogramación, la agenda albiazul quedará así:

El próximo miércoles 3, visitará finalmente en Morteros, a 9 de Julio. Los dirigentes morterenses dispondrán de 1500 entradas para la hinchada de la T. Durante la semana se ultimarán los detalles sobre la venta de esas localidades.

El domingo 7, el equipo de barrio Jardín visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. En provincia de Buenos Aires rige la prohibición de que concurran hinchas visitantes a los partidos.

Y el miércoles 10, volverá a Córdoba para jugar el partido postergado frente a Unión de Villa Krause.

Así, el equipo dirigido por Frank Kudelka tendrá el próximo fin de semana sin jugar. Así, el objetivo ahora es recuperar a jugadores lesionados como Santiago Raymonda y Wilfredo Olivera que no pudieron estar en los dos últimos partidos.