A la espera. El DT Kudelka aguarda la recuperación del volante que se torció un tobillo. Olivera, listo para regresar.

Nuevamente, una inesperada noticia en el equipo albiazul. No cayó bien la mala nueva. Y, con la mala fortuna de que quedó en “duda” para el domingo. Se trata de Aldo Araujo, el volante que enamoró al hincha y que viene con molestias físicas. Tras recuperarse de una lesión anterior, el correntino tuvo un esguince de tobillo ayer y quedó a la espera de una potable recuperación para ser de la partida el sábado, cuando la T visite a Gutiérrez en Mendoza a las 16.

“No se puede creer. Pisé mal, me torcí y me quedó un dolor. Vamos a ver cómo sigue”, contó ayer Araujo tras el ensayo en el complejo Las Casuarinas, donde el equipo está trabajando ya que se está llevando a cabo el resembrado de la Boutique de barrio Jardín.

Por lo pronto, Sebastián Ereros continuaría en el equipo titular como lo hizo en el juego anterior. En la T el que superó una dolencia muscular es el defensor marcador central Wilfredo Olivera, quien estaría disponible para el juego ante los mendocinos.

Cabe recordar que Santiago Raymonda se recupera de un desgarro que lo tendrá afuera del equipo al menos por tres semanas.

El plantel regresará a los entrenamientos en la mañana de hoy en el mismo predio, desde las 8.30.