Mil hinchas. Los simpatizantes que adquirieron sus entradas estuvieron presentes en “la Perrera”. Se ubicaron en una tribuna lateral.

Argumentos. Como se anunciaba, Talleres presentó ayer la vuelta de Santiago Raymonda (recuperado de una lesión muscular). Sin embargo, no fue Franco Piergiacomi quien dejó su lugar en el equipo sino Juan Pablo Francia (lesionado en una rodilla, motivo de su salida anticipada ante Juventud Unida Universitario).

¿Más? Javier Velázquez jugó su primer partido como titular y reemplazó a Eial Strahman, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes. “Ninguno de los cambios obedeció a lesiones. Solamente fueron decisiones tácticas y estratégicas”, explicó Darío Kudelka.

Araujo, lesionado. “Turbina” no pudo terminar el juego. Debió salir en el entretiempo porque todo el fondo de Sportivo lo castigó. Un golpe en la cintura por parte de Pedro Iturbe lo sacó de la cancha. Hoy le harán un estudio por imágenes. Es duda para el juego con Independiente de Chivilcoy, el sábado, en principio a las 19. Burgos será baja por la roja de ayer.

Gratitud. La de toda la prensa cordobesa hacia Sportivo que se desvivió en la atención.