Son 20 lo elegidos para esperar a Juventud Unida de San Luis, este lunes a las 21. También vuelven a estar en la lista Benítez y Raymonda, tras sendas lesiones.

Frank Kudelka designó los 20 jugadores que concentrarán para el compromios de Talleres de este lunes, a las 21 frente a Juventud Unida de San Luis, en el Kempes y con televisación de Canal 10 y de ShowSport.

Los elegidos por el técnico albiazul son los arqueros Lucas Ischuk y Federico Costa; los defensores Jonathan Bay, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; los volantes Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo, Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Ivo Cháves, Juan Pablo Francia, Pablo Ortega, Franco Piergiacomi, Luca Sosa y Santiago Raymonda; y los delanteros Sebastián Ereros, Javier Velázquez y Eial Strahman.

Araujo concentró pese al dolor en el tobillo, que todavía no lo deja pisar con normalidad. En caso de no jugar, lo reemplazará Ereros.

Por su parte, Benítez ya está en condiciones tras el micro desgarro y espera la decisión del DT para saber si vuelve al lateral izquierdo. También vuelve a concentrar el Patito Raymonda después de la fuerte contractura que sufrió ante Tiro Federal, pero es poco probable que juegue ante los puntanos.

La probable formación albiazul sería con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Rodrigo Burgos uy Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Ereros; Eial Strahman.