El delantero Eial Strahman continuaría siendo titular en Talleres, de cara al partido del domingo a las 18.30 ante Tiro Federal de Morteros, por la 4ª fecha del Federal A, y no sería solamente por ratificación de confianza por parte del DT Frank Kudelka. Es que su sustituto (que vino para ser titular) continúa lejos de su mejor forma física y ahora se le suma una contractura en el gemelo de su pierna derecha. Mientras, se recupera de una contractura en la parte superior del muslo (psoas es la zona específica) que lo tiene a maltraer desde la pretemporada. Strahman anotó dos tantos en tres fechas, es el goleador del equipo, y continuaría entonces desde el inicio. Velázquez, por su parte, podría quedar marginado de la concentración, aunque será esperado hasta último momento.

Benítez, en duda. Quien no ha podido progresar ni evolucionar en la parte física es el lateral izquierdo y capitán Nelson Benítez, quien ya se perdió el partido pasado a causa de una contractura en el muslo izquierdo. A su vez, se suma a la enfermería el zaguero Rodrigo López, con una molestia en uno de sus isquiotibiales. Entonces, Jonathan Bay seguiría cubriendo el costado izquierdo de la defensa.

Hoy habrá mayores certezas del probable equipo, no obstante, se especula con el inminente retorno del enganche Juan Pablo Francia a la formación inicial, reemplazando a Franco Piergiácomi. La probable sería con Lucas Ischuk: Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Bay; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Francia y Aldo Araujo; Strahman.

Sin Ereros. El volante Sebastián Ereros nuevamente se ausentó en la práctica, por razones personales, según esgrimieron desde la dirigencia.