Mientras que los titulares hicieron trabajos en el gimnasio, el remanente empató 1-1 con la cuarta de AFA.

Mientras los titulares que jugaron y empataron 0-0 contra Defensores de Villa Ramallo realizaron ejercicios en el gimnasio, el técnico Frank Kudelka armó un partido entre el remanente y la cuarta división que juega en AFA reforzada con el arquero Jonathan Scalzo, Favio Álvarez y Marcos Godoy. Justamente el Pistolero marcó el gol para los pibes e igualó Victorio Ramis.

La formación dispuesta por el DT Frank Kudelka fue con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Luca Sosa y Pablo Cuello; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia y Pablo Ortega; Javier Velázquez.

Pensando en el partido del domingo, en principio a las 19, ante Tiro Federal de Rosario en el Kempes, el técnico espera la recuperación de Nelson Benítez. El marcador de punta no jugó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por una fuerte contractura y, si se recupera, volverá al equipo por Jonathan Bay, quien debutó el domingo pasado.

El plantel volverá a trabajar mañana miércoles en horas de la mañana y realizará entre el jueves y el viernes una práctica de fútbol. Allí se sabrá si el DT Kudelka modificará o no el equipo de cara al juego ante los Tigres rosarinos.