La web de TyC Sports publicó los resultados de una encuesta nacional sobre la movida de las hinchadas. Ganó Boca, seguido por River. En Córdoba, la "T" sumó más que el Pirata. Mirá.

La web de TyCSports.com finalizó este martes el Censo Nacional de Hinchas. Y, según los votos de casi 250 mil usuarios, el primer puesto fue para Boca (con un 22,46 por ciento de los votos).

El segundo lugar fue para River, que cosechó el 16,13 por ciento de la votación, seguidos por los equipos rosarinos: Rosario Central acumuló el 9,94 por ciento, para ser tercero, y Newell's, que sumó 7,70%.

¿Y los cordobeses? Siempre según la encuesta realizada por TyC Sports, Talleres quedó octavo, con el 3,7 por ciento de los votos, y luego viene Belgrano que, con el 2,13 por ciento, ocupa el lugar 11°. Más atrás, en el puesto 27, aparece Instituto con el 0,28 por ciento de los votos.

Lo sigue Racing de Córdoba, en el escalón 39 (0,12 por ciento). Y lejos, en el puesto 69, se ubicó Sportivo Belgrano, que cosechó el 0,02 por ciento de los clicks.

El resto

Independiente le ganó el duelo de Avellaneda a Racing: "el Rojo" terminó quinto con el 7,53 por ciento, mientras que la Academia alcanzó el 5,49.

Para ver el ranking completo hacé click