Con algunos signos de fastidio, el DT de Talleres criticó el juego del equipo en el primer tiempo, aunque destacó la remontada. Avisó que el Federal A no será tan sencillo como muchos creen: “Fuimos dominadores pero no van a ser partidos fáciles”.

San Juan - Especial.- Parece que nunca está conforme y vive el partido a mil revoluciones, pero si algo hay que reconocerle al DT de Talleres, Frank Kudelka, es su autocrítica. La victoria de su equipo no lo nubló y más allá de la satisfacción, dejó en claro que hay aspectos que corregir, después de haber ganado en San Juan.

“Nos habían anulado las bandas, no podíamos generar juegos ni espacios por los costados, y cuando intentamos centralizar el juego, supieron incomodarnos. No logramos pases largos ni penetraciones. Nos obligaron a meter pelotazos. Y eso me generó fastidio”, resaltó Kudelka. De todas formas, fue elogioso con sus dirigidos: “Lo importante fue el orden, intentamos romper con tres pases rápidos para evitar la circulación lenta y logramos revertirlos. Eso no me gustó. Jugamos en campo rival. Pero bueno después fuimos dominadores, que la gente sepa que acá no hay partidos fáciles, debemos ser efectivos para no sufrir después”.

Sobre la decisión de ubicarlo a Eial Strahman y no a Javier Velázquez de entrada, respondió: “Tenemos un plantel largo, dos jugadores por puesto, y no me puedo permitir poner a algún jugador que no esté al 100 por ciento. Velázquez venía de recuperarse, y lo noté mejor a Eial. Acá todos, titulares y suplentes, se deberán esforzar para jugar”.

Strahman. “Es un sueño”

Eial Strahman, autor de los gritos que posibilitaron el triunfo albiazul, confesó vivir un “sueño”. “Esto es un sueño cumplido. El hecho de vestir esta camiseta que tanto quiero, como anotar los goles de la victoria, es algo inexplicable. Soy feliz, pero tengo los pies en la tierra, falta mucho todavía y debemos mejorar en muchos aspectos. Dos victorias seguidas nos dan confianza”.