Debut con TV. En principio, el debut de Talleres en el Federal A ante 9 de Julio de Morteros, se llevará a cabo el lunes a las 20. El encuentro será transmitido por la señal ShowSport, ya que ayer se firmó el convenio entre las partes. No obstante, los rumores daban cuenta de una negociación con Fox Sports.

Lesionados. El defensor Wilfredo Olivera, con una contractura en su pierna derecha, y el delantero Javier Velázquez, con un leve esguince de tobillo izquierdo, no formaron parte del partido de ayer en función de ser preservados. De todas formas, no tendrían inconvenientes para ser tenidos en cuenta ante 9 de Julio de Morteros.

Socios. La campaña de socios en Talleres continúa con mucho ritmo. Hasta ayer el número aproximado superaba los 8 mil. La meta es alcanzar los 15 mil.

Carnés. La dirigencia continúa con el reconocimiento a las exglorias del club. Sigue vigente la intención de otorgar un carné para ingreso gratuito al estadio para todos ellos, acompañado con dos plateas, que deberán retirar el día del partido en la sede.