Disputó dos partidos y en ambos, Kudelka puso un mix. En el primero, ante el remanente rival, igualaron 0 a 0. Y en el segundo fue 2-1 con goles de Barriounuevo y Velázquez.

Talleres sigue adelante con la puesta a punto para su debut en el próximo torneo Federal A y este viernes realizó un ensayo ante Cipolletti de Río Negro con dos encuentros, de los cuales empató en cero el primero y ganó el segundo 2 a 1. Tras la gira por México, en la que el elenco albiazul ganó un partido, empató otro y perdió el restante, los dirigidos por Frank Kudelka le apuntan al debut en el Federal, el 22 de marzo próximo.Kudelka y su par de Cipolletti.

La T arrancó con un mix entre titulares y suplentes, ante el remanente de Cipolletti. Formó con Costa; Cháves, Bovaglio, Olivera y Sosa; Piergiacomi, Burgos, Ortega, Francia y Araujo; Strahman.

Al comenzar el segundo tiempo, Marcos Godoy y Fabio Álvarez, el lateral izquierdo que volvió de Racing, ingresaron por Strahman y Lugo, respectivamente. También entraron Ramis por Araujo, Sosa por Piergiacomi y Trulls por Bovaglio.

La visita alistó a Molini; Cognini, Prieto, Lamolla, Villacorta; Guajardo, Strack, Capurro, Ávila; Sosa y Weiner.

Ganó el segundo duelo. Luego del partido que igualaron 0-0, se disputó un segundo cotejo con triunfo por 2-1 del elenco albiazul, también con un mix en su alineación: Ischuk; Roselli, Goiri, López y Lugo; Raymonda y Marcelo Benítez; Beraldi, Barrionuevo y Ereros; Velázquez.

Cipolletti alistó a Caprio; Ferrari, Jara, Perales, Pinto; Negri, Carrasco, Mellado, Torresi; Zbrun y Abraham.

La T ganó 2-1 con tantos de Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez, de penal.