Nelson Benítez, capitán de Talleres de Córdoba, valoró la etapa de pretemporada que está realizando el club argentino en México, donde han enfrentado dos amistosos.

Nelson Benítez, capitán de Talleres de Córdoba, valoró la etapa de pretemporada que está realizando el club argentino en México, donde han enfrentado amistosos ante los Coyotes de Tlaxcala de la segunda división, el León y el domingo encararán a los Mineros de Zacatecas. El lateral resaltó el nivel y la exigencia de los equipos mexicanos.

“Ha sido una linda experiencia para nosotros estar en estas instalaciones, con los equipos que hemos enfrentando sirve mucho para afrontar lo que se viene. Fueron rivales duros, que vienen con ritmo y nos viene muy bien para saber a qué altura estamos”, externó el exjugador del Porto de Portugal, conjunto con el que militó entre 2007 y 2009 y en el que fue campeón de liga y copa, y que espera encontrar pronto la mejor versión de Talleres.

“Es un campeonato muy largo y duro, es una categoría difícil, exigente, y debemos encontrar la mejor forma para entregarla al público”, al tiempo que agregó: “nuestro objetivo es tratar de ascender y sabemos que cada partido es como una final”.

Conocido como el Chino, Benítez dijo que con la llegada de Andrés Fassi a la presidencia de la institución tienen en mente sólo una meta, “ser mejores cada día y que ahora tenemos un proyecto, hemos visto la manera de trabajar y lo que han conseguido por lo que hay que trabajar para que Talleres sea más grande”.

Nelson confía en crear buena sinergia con los aficionados, plantel y cuerpo técnico para “llevar al equipo a lo más alto posible”, además de que agradeció a una afición que calificó de muy pasional “porque en cada partido van más de 20 mil personas estando en una categoría muy difícil, y por la situación del país que no hay muchos recursos, pero siempre están con nosotros”, concluyó.