Contra León. El miércoles a las 22.30 será el próximo amistoso de Talleres, ante las Esmeraldas en la ciudad de León, equipo que también pertenece al Grupo Pachuca.

Numeración. Llamó poderosamente la atención los números que usaron en los dorsales los jugadores de Coyotes de Tlexcala, con tres cifras, por ejemplo, todos desde la segunda centena. De acuerdo a lo consultado por los periodistas locales tiene que ver con gustos personales. De todas formas, en Pachuca hay un sistema de diferenciación de categorías a través de las dorsales, por ejemplo, el plantel superior está enumerado del 1 al 28; la Reserva del 29 al 43; y así con las demás divisiones.

Escribano presente. El vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, llegó la noche del sábado a México, acompañado del vice segundo Néstor “Cacho” Quiñónez, del Grupo Viamonte. El extitular del Fondo de Inversión fue designado como representante del Federal A en el Comité Ejecutivo de AFA y su trabajo se desarrolla más que nada en Buenos Aires de acuerdo al organigrama que aplica el presidente Andrés Fassi en Talleres.

Prensa cordobesa. En total, son seis los periodistas cordobeses que realizan la cobertura de la pretemporada de Talleres en México: Fernando Gazzano (“Estamos de Liga” de Radio Impacto y con servicio especial para LA MAÑANA de CÓRDOBA); Francisco Bolletta (Radio Impacto); Flavio Durán (Mundo D); Horacio Sánchez (Pasión Albiazul de Show-Sports); Tato Grande (“La Mesa del Fútbol” de Radio Suquía) y Rodrigo “Tato” Maíz del portal www.la1913.com.ar.