Los albiazules cumplieron con su primer entrenamiento en suelo mexicano. Este sábado asistirán al estadio Tuzo para el partido entre el local y León por el torneo local. Toda la agenda.

El plantel de Talleres cumplió su primera práctica en México, en el predio de Pachuca, su sede durante la gira por suelo azteca. La práctica se desarrolló en el estadio de los Tuzos, que albergará el encuentro entre el dueño de casa y el León (también del Grupo Pachuca) por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

Para este sábado, la actividad albiazul incluye almuerzo en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad del Fútbol, visita a Mundo Fútbol y Salón de la Fama y a las 22.15 (hora argentina), presenciarán el encuentro entre Pachuca y el León.

El domingo por la mañana saldrán temprano hacia Tlaxcala, para enfrentar a los Coyotes en el primer amistoso, a las 15 y con televisación de canal ShowSport. El martes 24 el viaje será rumbo a León, donde al día siguiente enfrentarán al equipo local, a las 23. Y el domingo 1 de marzo es el último amistoso de la gira, ante el Zacatecas, a las 15, para retornar al día siguiente a Córdoba.