El primer grupo de jugadores arribó a la tarde a DF y emprendió su rumbo a Pachuca, para continuar con la pretemporada y tres encuentros amistosos programados en México. PODIO, mediante el periodista Fernando Gazzano, transmitirán toda la cobertura desde el país Azteca.

El primer contingente del plantel de Talleres ya pisó suelo mexicano y en este momento se encuentran arribando a la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, donde realizarán un tramo más exigente de la pretemporada mientras se albergan en las fastuosas instalaciones del club "Tuzo". Los jugadores Ivo Cháves, Nelson Benítez, Lucas Bovaglio, Ezequiel Barrionuevo, entre otros, fueron los primeros en arribar, cerca de las 17 horas (de Argentina, 15 de México) y luego un colectivo los trasladó a Pachuca.

Vale aclarar que el flamante presidente de Talleres es a su vez vice del grupo Pachuca, y por ese motivo, se facilitaron las gestiones para armar un gira por el país Azteca.

Para hoy está previsto que se sumen los vuelos restantes para completar la delegación de 28 jugadores y 12 del cuerpo técnico. El primer amistoso será el domingo ante los Coyotes de Tlaxcala, desde las 15.

PODIO y LA MAÑANA DE CORDOBA seguirán las acciones de Talleres, con la cobertura a cargo del enviado Fernando Gazzano(@FernandoGazzano en twitter) con fotos, entrevistas y semblanzas.