La Liga Cordobesa intenta que Belgrano y Talleres jueguen para ayudar a los afectados por el temporal.

La situación en las Sierras Chicas de Córdoba es preocupante. Muertes, gente que ha perdido todo, otros casi todo, y hasta rutas y construcciones públicas destrozadas. Ese es el resultado de las inundaciones sufridas en los últimos días debido a las fuertes lluvias.

Por esa razón el presidente y el tesorero de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías y Ricardo Baffaro, respectivamente, propondrán hoy, en una reunión con el resto de los directivos, la disputa de un amistoso Belgrano-Talleres con la condición de que el ciento por ciento de lo recaudado sea destinado a los damnificados por el desastre natural.

“La idea es que ambos clubes puedan jugar un partido y que la gente se acerque no sólo a ver un encuentro, sino para ayudar a los cordobeses que peor la están pasando. Estamos trabajando con Baffaro y la gente de la Liga”, dijo Farías.

El presidente de la Liga aclaró además que la idea es que tanto la Municipalidad como el Gobierno no cobren los impuestos, los servicios de alquiler ni el gasto del control policial.

En caso de prosperar esta idea, la disputa del encuentro podría ser el miércoles 11 de marzo.