En el club de Barrio Jardín se siguen haciendo obras y actividades para encarar el nuevo proyecto que la nueva presidencia ideó.

Según un comunicado oficial de Talleres están haciendo una capacitación para mejorar la gestión deportiva, ya que el club necesita buscar una nueva manera de encarar los deportes que están bajo la tutela del mismo.

Todos los profesores y cuerpo técnico realizaron diferentes capacitaciones tanto en La Boutique como en las canchas de césped sintético del Colegio San Pedro Apóstol. En el estadio de la entidad se dieron las clases a cargo del profesor Manuel Ruíz, los contenidos fueron basado en profesionalismo y valores del fútbol. En la institución educativa estuvieron las personas a cargo de las inferiores, se capacitaron en Metodología para el entrenamiento físico, técnico y táctico con la coordinación de Carlos Ranalli.

Nueva utilización del sintético. En otra cuestión se tienen noticias de que las canchas de césped sintético, ubicadas en el predio de La Boutique, se utilizarán para programas de acción social comunitaria y actividades de deportes federados del Club.

A sacarse la foto. Con las nuevas caras, Talleres realizará la foto formal del plantel y cuerpo técnico el martes entre las 7: 45 hs y 8: 15 hs (NdR: pasó al jueves por la lluvia). En esa oportunidad se mostrará la nueva indumentaria para los contenidos de los medios de comunicación del club, los medios acreditados podrán ingresar al estadio para hacer diferentes tomas de la foto institucional.

Prueba de jugadores. Para aquellos futbolistas que están en las categorías 2001 y 2002 podrán acercarse el miércoles al Predio Amadeo Nucetelli para las pruebas libres, deberán llevar indumentaria deportiva y certificados apto-físicos.