Díaz en la T. El volante trabaja con todo, mientras espera "novedades".

La realidad actual de Agustín Díaz es quizás con nuevos tonos en la paleta de colores. El jugador está en plena pretemporada en Talleres y vive la "dualidad" de trabajar para el Federal A, pero también la espera de una posibilidad de emigrar a alguna institución para jugar en una categoría superior. En ese menester está su representante Luis Grillo.

Mientras, el capitán albiazul remarcó que trabaja con todo. "Yo entreno a fondo en Talleres. Hay un grupo muy lindo que se ha formado. Se está trabajando mucho acá (en Santa Fe) y no hay que escatimar en nada", le dijo el Tin a Día a Día.

Agustín ha hablado con la directiva y con el cuerpo técnico. El tema ya se sabe: su posible partida de la institución."Se han portado muy bien conmigo. Si me llego a ir, yo voy a renovar mi contrato con el club. Y, de igual manera, si llego a quedarme sé que habrá una nuevo contrato con el club. Fassi y su gente han hablado muy bien conmigo y les estoy agradecido", dijo el volante.

El jugador espera una posible oferta de un club de la B Nacional o de Primera. Díaz desarrolló toda su carrera en la T y, a los 26 años, busca un cambio de aire.

“Yo tengo ganas de probar otra experiencia y seguir creciendo. El entrenador Kudelka habló muy bien conmigo, me manifestó que me quiere en el equipo, pero está al tanto de que puede llegar a no tenerme. Mientras tanto, lo bueno es que me ha hecho saber que él me tiene en cuenta”, cerró el volante.

Por lo pronto, este fin de semana podría haber alguna novedad en torno a su futuro.

Trabajo y Refuerzos

El plantel entrena en el complejo de Colón de Santa Fe y el viernes pasaría por Córdoba el paraguayo Adalberto Goiri, para sumarse mañana. Mientras, siguen dando vueltas los nombres de Juan Manuel Trejo y de Wilfredo Olivera como posibles refuerzos del primer equipo albiazul. Y se reflotaría la chance del marcador central Santiago Echeverría.