En el retorno a las prácticas en Talleres, se presentaron 23 futbolistas, entre refuerzos, sobrevivientes de la temporada pasada, jugadores del club y juveniles.

Por ejemplo, estuvo Agustín Díaz, aunque es casi un hecho que emigre a otra institución (Godoy Cruz y Unión lo quieren). Los arqueros fueron Federico Costa y Jonathan Scalzo, acompañados de los defensores Nahuel Roselli (llega de Temperley), Rodrigo López, Nelson Benítez, Pablo Cuello, Elías Bazzi (no seguiría) y Lucas Bovaglio. Entre los volantes se destacaron Ivo Cháves, Díaz, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, y los refuerzos Franco Piergiacomi (Estudiantes de La Plata), Santiago Raymonda (Boca Unidos), Juan Pablo Francia (Sportivo Belgrano de San Francisco) y el paraguayo Rodrigo Burgos (Guabirá de Bolivia) y los delanteros Marcos Godoy, Victorio Ramis y Eial Strahman (Mérida de México). Completaron la nómina los juveniles Emanuel Reynoso, Pablo Ortega, Tomás Grandi, Alexis Villegas, estos dos últimos promovidos de la Primera Local.

Interesan. En defensa, suenan Wilfredo Caballero (Colón) y Elián Parrino (Ferro). Al arco, Sebastián Peratta se transformó en opción, tras la posible renovación de Sebastián Bértoli en Patronato. Franco Olego sigue en carpeta, ya que Gastón Caprari está más cerca de Instituto.