Fue uno de los temas que se trató en la presentación del técnico Frank Darío Kudelka.

El presidente Andrés Fassi realizó distintos anuncios. Por ejemplo, la marcha de los trabajos en el predio y también una cercana mudanza de las oficinas administrativas de la sede céntrica.

“El 20 de enero haremos una consulta en las redes sociales para saber qué le gustaría a los hinchas que hagamos en el edificio donde ahora funciona la sede”, adelantó. El presidente fue acompañado en la presentación de Kudelka por la mayor parte de su dirigencia. Faltó el vice Rodrigo Escribano, todavía de vacaciones.

Sobre la polémica por el dinero del pase de Javier Pastore, Fassi declaró: “Del 2 de diciembre en adelante, fecha en que asumimos, esta conducción dejará todos los ingresos para el club”.

La situación de Godoy y Díaz

El delantero Marcos Godoy iba a seguir en Talleres pero emigrará a Chile. Contaba con una cláusula en su contrato ante una propuesta superadora. Otro que no seguirá es Elías Bassi, quien confiaba en seguir otra temporada.

Agustín Díaz había manifestado que pretendía cambiar de aire, se habló del interés de Lanús y lo quiere Atlético Tucumán. De todos modos el club lo quiere y Andrés Fassi anunció que le hicieron un ofrecimiento y esperan respuesta favorable antes del fin de semana. El presidente albiazul también dio por hecho que Nelson Benítez se quedará en el plantel. El lateral volvió para el segundo semestre del 2014 pero no pudo jugar.