Sergio, que dirigirá Santamarina de Tandil junto a su primo el Sapito, habló con el delantero. Y el Gaby quiere cambiar de aire. Rodrigo López se queda.

Los primos Gustavo y Sergio Coleoni asumieron en Santamarina de Tandil y ya contactaron a Gabriel Carabajal, quien todavía tiene una charla pendiente con Andrés Fassi para definir su continuidad. De todos modos, el Gaby es uno de los más resistidos por el público por la frustración en el Federal A y por eso no ve con malos ojos cambiar de club, sobre todo porque también sube de categoría y podría volver a capitalizarse en la B Nacional.

Sergio Coleoni ya habló con Carabajal y lo tentó. En su último paso como DT de Talleres en el Federal lo puso como titular y el delantero cumplió con actuaciondes destacadas. Un préstamo con opción sería la salida de barrio Jardín, aunque todo está supeditado a lo que decida Frank Kudelka, el nuevo entrenador albiazul.

Por otra parte, el zaguero Rodrigo López continuará en el plantel, al igual que Ezequiel Barrionuevo. Y pasaría lo mismo con Víctor Beraldi y Marcos Godoy, más allá de la posible llegada de Juan Martín para ser el delantero de área. En la T esperan una respuesta positiva de Ivo Cháves, mientras que Agustín Díaz dejaría el club.