Luis Grillo manifestó que Díaz puede ir a Lanús; y Chaves que quiere crecer... Difícil que sigan ambos en Talleres.

Talleres vive un caso especial. Jugadores que se identifican con la camiseta, no logran los objetivos y ven con buena cara cambiar de aire. El salteño Ivo Chaves blanqueó que su idea es crecer: “No me mareo, esperamos primero la propuesta de Talleres por respeto al club, antes de escuchar otra cosa. Y estamos viendo qué me conviene, yo quiero crecer pero algo cierto es que el proyecto de Talleres está encaminado, es serio... (Andrés) Fassi me despertó algo cuando hablé con él antes de volverme a mi ciudad, es para tener en cuenta y puede ser importante para mí porque Talleres pesa mucho” sostuvo el mediocampista en declaraciones al programa ‘La Mesa del Fútbol’ de radio Suquía. Y completó “Hay unos días para definir y hacer el salto de categoría con Talleres es el sueño más grande”.

Si Talleres continúa en inferiores de AFA, en Cuarta, Quinta y Sexta suenan los nombres de Walter Ribonetto, Gustavo Lema y Rodolfo Graieb.

No obstante, su nombre aparece en primera plana en clubes como Vélez Sársfield y Defensa y Justicia que juegan en Primera División.

El “Tin” también. Mientras que la situación de Agustín Díaz no difiere demasiado de acuerdo a lo que dijo su representante Luis Grillo: “Quiere cambiar de aire, el lo dio todo por la camiseta de Talleres y ahora pretende dar un salto de calidad en su carrera. Manejamos algunas ofertas de Primera División y es probable que el jugador firme para algún equipo de la máxima categoría” confió el empresario quien maneja alguna propuesta de Lanús.

En declaraciones a una radio Sucesos, Grillo también admitió que Favio Álvarez “se va de Talleres, el jugador siente que ya cumplió un ciclo y le estamos buscando otro destino futbolístico. Es primordial que cambie de aires, ha sido muy castigado en los últimos tiempos, estamos reflotando negociaciones para buscarle club”.