Decide Fassi. El volante aguarda la llegada del presidente albiazul desde México para definir su continuidad. Dos clubes de la B Nacional y uno peruano estarían interesados en el volante.

Uno de los tantos jugadores pertenecientes a Talleres que están esperando una pronta definición acerca de si continuarán en el club en la próxima temporada del Torneo Federal A es Gabriel Carabajal. La situación de “Gaby”, quien hizo público su deseo de seguir un año más es incierta, debido a que deberá esperar hasta el 5 de enero, fecha en la que regresará el presidente de la “T” Andrés Fassi desde México, para tener una definición.

La presencia del jugador en el plantel que se armará para el próximo torneo divide las aguas en la nueva directiva de Talleres. El principal cuestionamiento que se le hace tiene que ver con las lesiones que sufrió el campeonato pasado, que lo llevaron a pasar casi más tiempo en los consultorios que en el campo de juego.

Carabajal hablo con Fassi antes de su viaje y le dijo que si le salía una propuesta de otros club para un préstamo, que también fuera conveniente para Talleres, sería evaluada.

“Gaby” tiene contrato hasta 2017, pero un semblanteo rápido de la situación permite avizorar que su continuidad será complicada, porque los cuestionamientos internos hacia él exceden lo futbolístico, una materia que en Talleres tiene aprobada.

Su representante recibió el interés de dos clubes de la B Nacional – uno sería Guaraní Antonio Franco, que dirige el exDT albiazul José María Bianco– y otro de un club peruano. Y antes del arranque del último Federal A, Talleres rechazó una muy buena oferta de Colón de Santa Fe, club con el que ya se había arreglado el préstamo.

Carabajal, quien tiene contrato hasta 2017, aguarda expectante una definición de su continuidad, que como todo en Talleres en esta etapa, dependerá de lo que diga Fassi.

¿Los Coleoni a Tandil? Anoche, la directiva de Santamarina de Tandil definía la contratación de dos hijos dilectos de Talleres y extécnicos del club, los primos Gustavo y Sergio Coleoni, para reemplazar a Duilio Botella. “El Sapo” viene de dirigir a Sportivo Patria de Formosa y Sergio, quien dirigió la “T” en una parte del pasado Federal A, espera una definición de Andrés Fassi para saber si será tenido en cuenta en el nuevo organigrama. El otro candidato a dirigir Santamarina es Mauro Camoranesi.

Albiazules


Inferiores. En la mañana de ayer, parte de la comisión directiva de Talleres se reunió con los integrantes de los cuerpos deportivos de las divisiones formativas del club. Se les presentó el Proyecto Institucional que tiene en su estructura de divisiones inferiores una prioridad fundamental.

Obras. Se expuso el detalle de las mejoras en el predio Amadeo Nuccetelli, que incluye la construcción de una cancha de piso sintético, otras dos de césped natural y el acondicionamiento del gimnasio y la pensión.