Albornós. El ex volante de la T y actual DT de las juveniles de la LCF, dice estar listo si Fassi lo llama.

“Del club nadie me llamó. Uno está preparado para cuando se dé”. La palabra de Daniel Albornós ante Día a Día suena firme y contundente. Y el “cuando se de”, deja en claro que en algún momento será. Un día, la Chanchita Albornós será el DT de Talleres.

¿Pero ese momento será ahora? Hasta aquí, las frases del presidente del club, Andrés Fassi, dejaron entre líneas un perfil del técnico que busca: un DT joven, con experiencia en el ascenso, de perfil bajo y mucha personalidad.

Y, claro, a Albornós le falta la experiencia. Algo lógico por su edad y su corta trayectoria en el banco, que está comenzando.

En este momento es el seleccionador de los equipos juveniles de la Liga Cordobesa de Fútbol.

“Uno nunca sabe cuando es el momento. Yo creo en la capacidad, trabajo y seriedad”, agregó Daniel ante este medio.

El ex volante de Talleres y también ex DT de la primera local del club de barrio Jardín es el encargado de hacer un seguimiento de los juveniles que se desempeñan futbolísticamente en los clubes afiliados a la Liga Cordobesa.

Por ahora, desde la T aseguran que tomarán la decisión de quién será el nuevo entrenador sin apuro, ya que también se trabaja en otros aspectos que se consideran más urgentes, luego del arribo de la nueva conducción que está interiorizándose de cada situación de la institución.

El plantel retornará a los entrenamientos el 15 de enero. La depuración del mismo está bastante avanzada y se espera que con Fassi a la cabeza comience a formarse el próximo plantel, que “tendrá combinación de juventud, talento y experiencia”, según expresaron desde la entidad albiazul.

Los que suenan. Andrés Guglielminpietro, Gabriel Schürrer y Luis Zubeldía fueron algunos de los apellidos que sedujeron desde un primer momento. Otro nombre que da vueltas es el de Diego Osella, ex entrenador de Colón de Santa Fe.