Tras consumarse la derrota de Talleres ante Gimnasia de Mendoza por 1-0 y, como consecuencia, frustrarse el ascenso de la entidad de barrio Jardín a la B Nacional, la popular Willington estalló. Varios de los paneles de acrílico fueron destrozados y el saldo fue de 12 heridos (10 policías y dos hinchas) y 108 detenidos por los desmanes en el Kempes. Además de los vidrios que dan al sector norte, se rompieron bloques de cemento que se utilizaron como proyectiles.

“Talleres se tendría que hacer cargo de los daños”


Calleri, cierra el año cumpliendo nueve meses al frente de la Agencia Córdoba Deportes y habla con PODIO de los incidentes del domingo.

- ¿Quién se hará cargo de los costos?
- Se tendría que hacer cargo Talleres, porque el que alquila se hace responsable del daño que pueda ocasionar su público. Fue una desgracia con suerte por no tener que lamentar ninguna víctima fatal.

- ¿Evaluaron los costos?
- La gente de Legales de la Agencia lo está evaluando con la gente de Talleres. Quiero recalcar que ellos se pusieron a nuestra disposición y estoy seguro que les debe provocar un poco de vergüenza lo que sucedió. Creo que debemos cambiar como sociedad para que un resultado deportivo no termine derivando en este tipo de hechos.