El presidente de Talleres pidió "paciencia y ánimo" a los hinchas. Se hizo responsable de lo que pasó en el domingo en el Kempes y aseguró que lidera un proyecto que debe refundar al club.

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, eligió escribirle una carta al hincha para explicar este momento de la "T". El dirigente dice ser el responsable de lo que pasó el domingo y también, el respondable de revertir esta situación.

Además, repitió que hay que "refundar" la institución, que "no hay tiempo de lamentos" y pidió "paciencia y ánimo".

La carta

"Me dirijo a ustedes con la responsabilidad que tengo, desde el 2 de diciembre: el de llevar adelante los destinos de nuestro querido Talleres.

Decirles que soy el responsable de lo que paso el domingo y soy el responsable de revertir y conducir el proyecto que nos permita REFUNDAR a partir de este momento al Club.

Soy el responsable junto a la Comisión Directiva y toda nuestra gente de cambiar los insultos en alegría para nuestros hinchas.

No será fácil, serán tiempos de mucho trabajo, planificación y dedicación.

No hay tiempo para lamentos. Queremos un Talleres distinto.

Hoy desde temprano ya empezamos a revertir esto. Con gente en el predio para las mejoras que se vienen, con toda la gente que comienza, área por área, a profesionalizar toda la estructura del Club.

Comenzando con el análisis y evaluación del Cuerpo Técnico y de los jugadores para armar el mejor equipo posible para la temporada que viene.

Cerrando contrato de esponsorización y aportando los recursos necesarios para que todo el aparato institucional empiece a funcionar.

Habrá una estructura muy clara, habrá políticas muy definidas donde únicamente tendrán cabida quienes tengan el compromiso de lo que significa Talleres.

Quiero felicitar a la gente por el enorme apoyo que brindo ayer, llevando más de 45 mil hinchas a la cancha y alentando en todo momento. Ese es el publico que queremos, apasionado y comprometido con Talleres.

Reprobamos los actos vandálicos de los pocos que quisieron plasmar su inconformidad con una actuación desubicada. Me da pena como presidente de Talleres ser noticia a nivel nacional por un hecho muy lejano a lo deportivo.

Nuestra tristeza y nuestra inconformidad de ninguna forma se puede cristalizar de esta manera. Será otro de los rubros a trabajar y todos tienen que saber qué significa ser hincha de Talleres y cuáles son los VALORES que enarbolan a nuestra gran institución.

También agradezco el apoyo de tanta gente que esta ilusionada con el Talleres que viene.

A eso venimos. Con compromiso, con pasión, con honradez y muchísimas ganas de trabajar para refundar y hacer de este Talleres, el Talleres que la gente espera.

Por favor mucho animo y paciencia por que, Talleres pueda volver a ser un gran Club".

Andrés Fassi
Presidente
Comisión Directiva
Club Atletico Talleres