Pensando en la revancha ante Mitre, el principal dilema que tendrá que resolver el DT de Talleres, Guillermo Hoyos, es encontrarle reemplazo al volante central Julio Mozzo, quien en Santiago del Estero sumó su quinta tarjeta amarilla y tendrá una fecha de castigo. Es que el otro “5” tapón del plantel es Nicolás Schenone Paz, pero el encuentra lesionado, con rotura de ligamentos y meniscos de rodilla derecha (seis meses de inactividad). Los otros mediocampista que pueden cumplir ese rol de equilibrio son Julián Navalón y Kevin Chirivino, aunque este último en las prácticas viene oficiando de lateral izquierdo, y todavía no debutó profesionalmente. ¿Se la jugará Hoyos como hizo con Jonathan Acosta? ¿O continuará con el laboratorio? ¿Agustín Díaz-Víctor Beraldi?

Sin Barrionuevo. El volante ofensivo Ezequiel Barrionuevo tiene un desgarro en la pierna izquierda y está descartado para el cotejo del domingo a las 21.30 ante Mitre, por el desquite de las semifinales del Federal A. Complicada la chance de contar con Patricio Rodríguez, con una contractura. El plantel concentra mañana.

Hoy se venden las entradas para ver a Talleres


Inicia hoy el expendio de localidades para el cotejo del domingo ante los santiagueños, en la tienda oficial del club en Galería Vía Nueva (9 de Julio 333), de 10 a 18. Los precios no se modifican: populares 80 pesos; platea Ardiles 100 pesos y platea Ardiles 130 pesos. A su vez, continúa la renovación de carnets para los socios: popular 50 pesos, Gasparini 70 y Ardiles 90. Damas menores y jubilados, 30 pesos a cualquier sector del Mario Kempes.