Acostumbrado a frases extravagantes el DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, asumió la superioridad de Mitre en el primer tiempo y rescató la reacción. “Se nos hizo complicado al principio, tuvimos líneas separadas, fuimos imprecisos y es muy difícil poder crecer sin orden. Pero ese desorden lo corregimos en el complemento y por eso empatamos”.

“¿Si Ivo Chaves es mejor de volante que de lateral? La idea era jugar con tres defensores y que Ivo se proyectara, algo que se logró en el complemento. Rinde mejor en los metros finales.

Intimidado. El periodista de Cadena 3, Juan Pablo Stella, fue increpado por el jefe de la barra de La Fiel, Darío Cáceres, a la salida del partido. De esta forma, violó el oficio que dictó el fiscal Rodríguez, quien mediante un recurso obliga a los barras a presentarse en la 4ª comisaría de Córdoba Capital en cada partido que juega Talleres.

Reclamo. El defensor de Mitre, Jesús Nievas, quien encabeza el reclamo por el premio del ascenso con Talleres en 2013 manifestó que insistieron: “La relación con la dirigencia está rota, no cumplieron y no hay retorno. Está todo en manos de Agremiados”.