Los hinchas de Talleres agotaron las entradas a la cabecera “Willington” para el duelo ante Libertad. Ya hay casi 40 mil lugares asegurados. Se evalúa habilitar la cabecera “Artime” también.

Se siente el fervor. A tres días del partido trascendental del domingo ante Libertad de Sunchales, Talleres ya tiene confirmado el aliento detrás de la cabecera. Es que la Tribuna Willington o Norte, donde se ubica el público albiazul, estará repleta, ya que ayer se vendieron las 4.500 populares disponibles, y sumado a los socios de ese sector, no queda espacio para nadie más. Esto es una fiel imagen de la ansiedad que ya vive el mundo Talleres, con chances concretas de cristalizar el retorno a la B Nacional, si supera a Libertad de Sunchales y si Ferro de General Pico le da una mano robándole algún punto a Unión en Mar del Plata.

Vale destacar que la campaña de “Willington XL” surtió efecto en el ánimo de los hinchas. Por 80 pesos (40 pesos para damas, jubilados y menores), se puede ubicar tanto en la cabecera Norte como en la platea Gasparini. Y solo quedan cinco mil lugares en esa platea, que de acuerdo a estimaciones, podrían ser liquidadas hoy. A su vez, solo hay 1200 espacios sin ocupar en la platea Ardiles, a 130 pesos (50 pesos para damas, jubilados y menores). Ya hay asegurado entre 39 mil y 42 mil lugares en el Mario Kempes para el domingo. Y se agotan mañana las disponibles, 46 mil hinchas albiazules alentarán al elenco de barrio Jardín.

El expendio de localidades continúa hoy: de 10 a 18, en la Galería Vía Nueva, tienda oficial (9 de Julio 33) se consiguen plateas Ardiles; y en La Boutique, las Gasparini.

¿Se habilita la Artime? La dirigencia de Talleres se mantienen alerta por la importante demanda que arrojó el primer día de venta de entradas. Entonces, evalúan habilitar la Tribuna “Artime” o Sur, donde en principio se iba a destinar a los hinchas de Libertad, que solicitaron 500 localidades. Hoy podría haber novedades en ese sentido. El Mario Kempes podría lucir colmado, como ante San Jorge de Tucumán, en 2013.