El día después. Tras el triunfazo de la T en Ramallo, la dirigencia puso la popu y la Gasparini al mismo precio. Estiman más de 45 mil hinchas.

El sueño del ascenso reactivó a todos en el Mundo Talleres. El triunfo de la T sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2-0 dejó al Matador en posición expectante y está obligado el domingo a quedarse con los tres puntos ante Libertad. Pero debe esperar el resultado de Unión de Mar del Plata (juega de local ante Ferro de General Pico) para saber si irá aun desempate con el equipo de la Feliz o de Sunchales o, en su defecto, festejar el ascenso. Talleres regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos, tras el viaje a Córdoba, como para comenzar a esperar el choque del domingo, confirmado a las 17 en el Kempes. La T tiene 23 puntos, al igual que Libertad. También con 23 unidades está en la conversación por el ascenso Unión de Mar Del Plata, que a la misma hora será local de Ferro de Pico (que ya no juega por nada). Con un gran estado de ánimo, jugadores y cuerpo técnico afrontaron el trabajo vespertino.

Venta de entradas. Paralelamente, se confirmó el cronograma de venta de entradas y precios. La buena es que quieren un Kempes “XL” y pusieron la platea Gasparini al mismo precio de la popular.

»Popular Willington y Platea Gasparini: $80 (Dama, menor y jubilado: $40). Venta en la Boutique de Bº Jardín hoy de 10 a 18.

»Platea Ardiles: $130 (Dama, menor y jubilado: $50). Venta, hoy en la Tienda Oficial, 9 de Julio 333 de 10 a 18.

Así se define. El Consejo Federal de AFA dio fechas para posibles desempates. En caso de un desempate (Talleres-Unión, Talleres-Libertad o Libertad-Unión), el mismo se llevará a cabo en estadio neutral el jueves 13.

En caso de un triangular (se daría si hay empate en Córdoba y Mardel) para definir el ascenso las fechas serán: 12/11, 16/11 y 19/11.