El domingo, la "T" recibirá a Libertad de Sunchales en un partido que puede definir el ascenso. Por eso, el Fondo de Inversión quiere mucho público en la cancha.

Se viene un domingo especial para los hinchas de Talleres. Es que el equipo se juega un partido fundamental para lograr el ascenso a la Primera B Nacional y necesita de su gente. Por eso, este miércoles ya anunció el precio de las entradas para el choque con Libertad de Sunchales.

La venta de los tickets comenzará el jueves. Y como es una fecha trascendente, el Fondo de Inversión decidió que la popular Willington y la platea Gasparini tengan el mismo precio (80 pesos). Según informaron desde el club, se venderán en la Boutique de 10 a 18 (el jueves).

Mientras que la Ardiles costará 130 pesos y se venderán en la Tienda Oficial (9 de Julio 333) de 10 a 18.

Talleres aclaró que, por la cantidad de asociados a Willington, habrá una disponibilidad de 4.500 entradas para ese sector del Estadio.

Precios

Popular Willington y Platea Gasparini: 80 pesos (dama, menor y jubilado: 40 pesos)
Platea Ardiles: 130 pesos (dama, menor y jubilado: 50 pesos)

La definición

Talleres llega al partido contra Libertad con la misma cantidad de puntos (ambos tienen 23 unidades). También tiene 23 puntos Unión de Mar del Plata, que recibirá a Ferro de Pico.

De producirse un triple empate, habrá un triangular para definir quién asciende. Si Talleres gana, y Unión no, ascenderá la "T". Lo mismo que Libertad. Pero si hay igualdad en Córdoba, y Unión gana, el marplatense habrá ascendido.