El zaguero tuvo un partido muy correcto anoche en la victoria en Ramallo. Sobre la “final” con Libertad dijo: “Tenemos que salir a buscar el triunfo”.

El cero que logró mantener Talleres en su arco, mucho tuvo que ver con la tarea de Lucas Bovaglio, que aportó solidez en defensa y ganó en casi todos los mano a mano que tuvo con los futbolistas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Tras el gran triunfo de anoche, el zaguero habló con Mundo D y remarcó su felicidad, aunque dijo que aún no pueden festejar nada.

“Nos llevamos los tres puntos que vinimos a buscar. Lamentablemente en esta salida, de seis puntos dejamos tres en Mar del Plata”, analizó Bovaglio.

Sobre el partido en Ramallo, consideró que “el equipo estuvo a la altura, en intensidad sobre todo. En fútbol por momentos nomás. Era una situación límite y ahí debía aparecer el grupo y gracias a dios dijo presente”.

“Estamos felices pero no podemos celebrar nada, estamos en el lugar que queríamos estar, definiendo el próximo domingo en casa”, agregó el defensor, que seguramente será titular en el Kempes ante Libertad de Sunchales.

“Sabemos que no alcanza sólo con ganar, sino que también necesitamos la complicidad de algún otro resultado”, explicó después en referencia a la necesidad de que Unión de Mar del Plata no gane ante Ferro.

Al ser consultado sobre cómo se imaginaba el domingo a la noche, dijo: “Ojalá que festejando en el vestuario. Mínimo quiero una victoria, esa es nuestra labor, no podemos especular con otro resultado. Tenemos que salir a buscar los tres puntos”.