El defensore de Talleres valoró la actitud ante Defensores, en Villa Ramallo. Y confió en lograr el ascenso ante Libertad.

Ivo Chaves estaba contento. Después del 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, el defensor de Talleres salió del vestuario con una sonrisa y las ganas de hablar sobre lo que había pasado.

"Intensidad, eso nos faltó ante Unión. Pero hoy nos sentimos mucho mejor", explicó Chávez a los periodistas presentes en la zona mixta del estadio de Defensores.

"Sacamos el carácter que tenemos. Sabíamos el resultado de Unión y salimos así. Con actitud, con compromiso. Es lo que nos faltó con Unión en Mar del Plata", analizó.

Y cerró con un deseo, que sintetizó el sentir de sus compañeros que ya piensan en el partido del domingo ante Libertad, en el Kempes.

"Sabemos que el domingo podemos hacerlo", cerró.

Hoyos, mesurado. "Es un triunfo muy importante. Es mérito de todos ellos", dijo Ángel Hoyos a la salida del vestuario. El DT de Talleres se mostró contento, pero con cautela. "Dimos un pasito. Sabemos que el domingo jugamos un partido trascendental. Será una final", agregó.

"Tengo una opinión sobre lo de Mar del Plata, personal... Nos dio una lección de que tenemos que seguir creciendo, trabajando. Ir partido a partido. El trabajo de los chicos ha sido fantástico por la entrega, la lucha y por momentos, en el juego".

Al final, más allá del resultado, fue crítico. "Siempre con la prudencia, en la derrota y también en el triunfo", finalizó.