Permanentes cambios en Talleres, no solo en lo institucional, ahora también en la programación. Al final el partido contra Ferro de General Pico irá el lunes a las 21 y no el domingo como estaba previsto, por la 12ª fecha del Federal A. Las razones responden a detalles organizativos con el operativo de seguridad, pero incluso el titular del Cosedepro, Rudy Guerreiro, desconocía fehacientemente las razones de la postergación. A su vez, se reprogramó el partido ante Unión de Mar del Plata para el jueves 30. y el lunes subsiguiente, 3 de octubre, irá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Va Schenone. A pesar de que el DT de Talleres, Guillermo Hoyos, aún no dio indicios en los entrenamientos del equipo que plantará ante Ferro Carril Oeste de General Pico, la única variante confirmada y obligada es la salida del volante Julio Mozzo, quien fue expulsado el fin de semana pasado en Chivilcoy. Nicolás Schenone Paz será su reemplazante. En tanto, el lateral derecho Rodrigo Cháves puede volver a la formación, habida cuenta de que ya cumplió su fecha de penitencia, tras la tarjeta roja sufrida ante Alvarado. Ingresaría por Ivo Cháves. Y el buen rendimiento de Ezequiel Barrionuevo ante Alumni por Copa Argentina, le puede abrir un lugar.

¿La probable alineación? Federico Costa; Cháves, Marcelo Herrera, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Patricio Rodríguez o Barrionuevo, Schenone, Agustín Díaz y Víctor Beraldi; Gabriel Carabajal y Marcos Godoy.

No llegan. Ni el defensor Lucas Bovaglio ni el delantero Diego Martiñonez se recuperarán a tiempo para jugar, afectados de una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y de un desgarro intercostal, respectivamente.