Empate con Independiente. Escaso juego en el debut de Hoyos como DT. Zafó de un penal.

No hubo caso: ni el mejor Talleres –el que se vio en el primer tiempo– ni el más aguerrido –el que buscó acorralar al local–, pudieron vencer la resistencia de Jonathan Ivanoff. Es más, Independiente de Chivilcoy pudo quedarse con tres puntos de oro de no ser por el error del árbitro Bruno Bocca, quien amonestó por simular al delantero Germán Lessman, tras ser “bajado” por el arquero albiazul Federico Costa en el área.

El goleador Marcos Godoy fue la carta que Talleres siempre tuvo en la manga para desnivelar, pero que al no tener acompañamiento suficiente más su propia impericia lo dejaron sin la chance de poder convertir ese gol, tan ansiado y necesario que pudiera tapar tantas limitaciones que hicieron que Jorge Ghiso y Sergio Coleoni tuvieran que dejar de ser los entrenadores.

Tampoco fueron suficientes los destellos de Víctor Beraldi, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez. La esperanza siempre pareció estar en Gabriel Carabajal. Pero su fútbol tuvo su lugar en el primer tiempo y en el segundo tiempo se cansó.

En contrapartida, en esta nueva versión de Talleres dispuesta por Ángel Guillermo Hoyos nunca hubo garantías completas.

Las imprecisiones de Herrera y de Bazzi en la salida le ofrecieron al rival las chances para que se agrandara, como así también espacios para poder preocupar a Costa.

Pero salvo esa jugada ya mencionada de Lessman y un tiro libre que Costa le sacó al tiro de esquina, la lentitud del ataque local terminó salvando en varias oportunidades a Talleres.

En el complemento, los cambios propuestos por el entrenador Hoyos rompieron con la intención de juego de la primera parte y transformaron a Talleres en un equipo más combativo que a fuerza de choque intentó plantarse en campo del adversario. Diego Martínez, Nicolás Schenone y Favio Álvarez por Godoy, Beraldi y Carabajal debían ejercer otra influencia en el juego. Tampoco hubo demasiadas pelotas que manejar porque Mozzo se fue expulsado. Sobre el final del juego, aceptando el punto, Independiente de Chivilcoy hizo tiempo para llegar al termino del juego. Pero el cero le dejó poco a Talleres.

Uno x uno


Costa. Impreciso con los pies, salvó un tiro libre de gol y cometió penal, que no le cobraron.
Chavez. Perdió en varias ocasiones con Emiliano García. Fue un punto débil en el fondo.
Herrera. Fue mejor en el área rival que en la propia. Debe revertir eso para lo que viene.
Bazzi. Abusó del traslado y como su compañero de zaga, se equivocó en varias salidas. Trabó a Lessman junto cuando se aprestaba a convertir.
Formica. Se proyectó en el primer tiempo y sirvió. Desapareció en el segundo período.
Díaz. Fue mejor cuando se cerró y cumplió con la recuperación.
Mozzo. Decreció minuto a minuto hasta la expulsión. Beraldi. Intermitente. Se esperaba más.
Beraldi. Intermitente.
Rodriguez. Luchó más de lo que jugó. Por eso, no pesó.
Godoy. Tuvo tres de las cuatro más claras. Falló siempre.
Carabaja. Mejor en el primer tiempo. Se cansó en el complemento.
Schenone. Sumó marca.
Álvarez. Sólo intenciones.