Coleoni, sin tapujos, sostuvo que deja Talleres porque se sintió “subestimado” por la situación. Adujo sentirse respaldado por el plantel y dijo: “Mi renuncia sorprendió a los dirigentes”.

Tenía intenciones de no hablar con la prensa y enfilar raudamente hacia la salida pero fue interceptado Sergio Coleoni y sin mediar preámbulo dio el discurso: “Antes que nada pido perdón por no atender el teléfono, pero me sentí un poco subestimado. Tengo 54 años, tres hijos, un nieto y no quiero que esas personas sientan que tengan un padre o un abuelo que no sabe tomar decisiones propias. La decisión de irme fue mía, nadie me dijo lo que tenía que hacer y como esto llegó a un límite, decidí dar un paso al costado”.

- El equipo está segundo y con el escenario abierto...
- Es cierto, los resultados me amparan pero definitivamente nunca voy a ganar plata con el fútbol porque cuando no concibo que el equipo juegue como yo pretendo, me termino frustrando y eso va en contra de mis convicciones. No conseguimos equilibrar el hecho de correr, marcar y presionar. Cuando perdemos la pelota, nos cuesta recuperarla y es uno de los motivos por los cuales no continúo.

- ¿Sentiste respaldo de los jugadores?
- Sí porque hoy (por anoche) corrieron todo, se esforzaron a pesar de que no brillamos pero jugamos con inteligencia. Nos complicó la expulsión de (Rodrigo) Chaves.

- ¿Y de la dirigencia?
- La verdad, los sorprendió mi determinación. Les sumé un problema más a todos los que tienen. Me pidieron que repensara pero yo se lo comuniqué a los jugadores y no hay retorno. Después del domingo, no me sentí bien.

- El nombre de Hoyos no suena desde ahora.
- No voy a decir nada al respecto. Yo me hago cargo de que el equipo se encuentra confundido y si fuera otro club me quedaría porque el final está abierto. Pero al tratarse de Talleres, prefiero correr el camino y que venga otro para cumplir el objetivo.

“Lo importante era ganar y se ganó bien, sin errores. Estamos corrigiendo la cosa de a poco y cuando se pudo, jugamos”. Marcos Godoy

Noche de empates. Las igualdades de Libertad de Sunchales con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0-0), la de Unión de Mar del Plata con Independiente de Chivilcoy (1-1) y la de Ferro de General Pico con Tiro Federal de Rosario (1-1), dejaron a Talleres segundo en el grupo junto a Unión y con un partido menos.

Fassi en la cancha. Andrés Fassi, el hombre del Pachuca que pretende desembarcar en barrio Jardín como presidente, estuvo anoche en los palcos acompañado de empresarios, amigos y allegados. Fue blanco de expresiones de apoyo (los menos) y de desaprobación (los más).