Talleres quiere reafirmar su vocación de ascenso, y sostenerse en su senda positiva, cuando desde las 21 reciba la visita del siempre complicado Tiro Federal de Rosario, completando la 8ª fecha de la Zona 5 del Federal A. Con el agregado en esta ocasión, que debe aprovechar la caída del líder Unión de Mar del Plata, entonces un triunfo le va a otorgar a los de barrio Jardín la posibilidad de la cima de las posiciones. El Albiazul se encuentra en una racha positiva, con tres victorias y dos empates, por lo que la mejor ocasión sería un triunfo que le permita soñar con mayores argumentos.

La única duda que mantiene la dupla técnica Sergio Coleoni-Mario Obulgen es en el costado derecho, precisamente en uno de las razones por la cual Talleres mostró cierta levantada: Gabriel Carabajal padece una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y hoy será nuevamente exigido para conocer su diagnóstico. Si no se recupera, irá Ezequiel Barrionuevo de titular. Completan la delegación Danilo Lerda, Julio López, Nicolás Schenone, Patricio Rodríguez, Favio Álvarez y Marcos Godoy, recuperado totalmente de un desgarro en la pierna derecha.

Perdió Unión


Unión de Mar del Plata pone en riesgo la cima de la tabla. Cayó 1-0 con gol de Mariano Torresi ante Libertad de Sunchales, y hoy lo puede alcanzar Talleres. Libertad es escolta. Completaron Alvarado 0-Defensores (VR) 3.