Mozzo y sorpresas. Sergio Coleoni, el DT de Talleres, sorprendió con las variantes practicadas en el equipo titular. Se sabía del regreso de Julio Mozzo, tras la lesión; pero poco de las vueltas de Víctor Beraldi y Diego Martiñones. Al final, salieron del equipo, Nicolás Schenone Paz, Ezequiel Barrionuevo y Patricio Rodríguez. ¿Favio Álvarez? Fue al banco y no ingresó.

Dos de local seguidos. Debido a que Ricardo Arjona hará su recital en Mar del Plata, el Estadio José María Minella estará ocupado hasta el 12 del corriente la fecha en la se había previsto el partido con el líder Unión, el que fue suspendido sin fecha de disputa. Así, Talleres jugará dos partidos en el Kempes. El lunes, a las 21, enfrentará a Tiro de Rosario y el miércoles 15, a Alvarado.

La barra y Moyano (h). La barra de Alvarado con sus presiones y pedidos de prebendas le impidió al diputado nacional Facundo Moyano, hijo del líder de la CGT y presidente de Independiente Hugo Moyano, concretar la ilusión política con la que llegó a ser el presidente, en agosto de 2012, cargo en el que sólo pudo sostenerse menos de un año. Debió renunciar, obligado por la injerencia de los barras en el club, los malos resultados y las internas dirigenciales. Ahora está con su padre Hugo, en el Rojo.