En el debut de Coleoni como DT, la "T" cayó por 2 a 1 en un partido en el que mostró un buen segundo tiempo. Ahora, al Matador sólo le queda el Federal A. Antes, Ballarino había agredido a un periodista de Cadena 3.

En una cancha en pésimas condiciones, y con mucho viento, Talleres cayó 2 a 1 con Atlético de Rafaela en San Francisco y quedó elimando en los octavos de final de la Copa Argentina 2014.

Antes del choque, el mánager deportivo de Talleres, Mario Ballarino, protagonizó un escándalo cuando agredió al periodista Gustavo Gutiérrez, de Cadena 3.

En lo futbolístico, y en los primeros minutos, el partido parejo con situaciones para ambos equipos. Talleres mostró algo del talento de Favio Álvarez, aunque sin llegar a preocupar al arquero Conde.

Pero en el segundo, hubo una distracción en un tiro de esquina y Lucas Albertengo, a los 8m, marcó el 1 a 0 para "la Crema".

Luego, a los 23m del segundo tiempo, Nicolás Royón marcó el segundo tanto (falló Costa).

Talleres siguió buscando con lo que pudo, y con una gran jugada de Marcos Godoy marcó el descuento a los 40m. No alcanzó, pero mostró el corazón y el esfuerzo de la T.

Cuando no quedaba nada, se descontrolaron algunos jugadores de Talleres: Mozzo y Formica agredieron a sus rivales, y debieron irse expulsados, pero el juez Bruno Bocca no vio nada.

El partido comenzó, finalmente, a las 17.10, luego del cambio de horario que sufrió por la mañana.

Síntesis


Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Juan Gómez, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Matías Fissore y Rodrigo Depetris; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. Técnico: Roberto Sensini.

Talleres: Federico Costa; Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Ivo Chávez, Nicolás Schenone Paz, Julio Mozzo y Agustín Díaz; Favio Alvarez y Diego Martínez. Técnico: Sergio Coleoni.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Albertengo (AR); 24m. Royón (AR); 40m. Godoy (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Diego Martiñonez por Chávez (T); 17m. Nicolás Royón por Orsini (AR); 27m. Marcos Godoy por Martínez (T); 30m. Martín Díaz por Ferrari (AR); 35m. Guillermo Fernández por Serrano (AR) y 37m. Ezequiel Barrionuevo por Díaz (T).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba).