La práctica de fútbol será hoy. Ayer la lluvia propició la chance de analizar el tape del 1-4 del sábado.

La lluvia impidió el desarrollo de la práctica de fútbol que Talleres iba a realizar en el campo principal del estadio Mario Kempes y por eso los jugadores se dieron cita en la Boutique, el escenario alternativo para el ensayo.

Sin embargo, la ocasión fue aprovechada por el cuerpo técnico que encabeza Sergio Coleoni para observar las imágenes del partido del sábado pasado ante Unión de Mar del Plata, en la derrota histórica por 4­1 que significó la partida de Jorge Ghiso y dio aire a un malestar generalizado que hizo que varios plateístas se marcharan de la cancha antes del cierre del juego.

“Cada uno sabe lo que hizo mal. Se fue un entrenador y hay que mejorar”, dijeron varios jugadores. Lo cierto es que la práctica será hoy a las 10 en el estadio albiazul y allí se definirá el equipo que cotejará ante Atlético de Rafaela, el próximo martes a las 16, en San Francisco en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

Diego Martiñones y Nicolás Schenone Paz tendrían muchas posibilidades de debutar como titulares en ese partido a jugarse en el estadio Oscar C. Boero. Además de que Ivo Chávez volvería a ser considerado como volante derecho y dejaría de jugar como lateral.

Incrementar el padrón


Hoy, en el horario de 10 a 18 en las adyacencias de la sede y en la explanada municipal, un grupo socios recolectará firmas para pedir al juez de la quiebra Saúl Silvestre que habilite a todos los afiliados para poder votar y así el padrón no quede limitado a los 1.845 inscriptos actuales.

“Movilizados por Talleres” es el nombre del grupo que impulsa la convocatoria. La planilla con las firmas de los afiliados, será llevada por un abogado al magistrado, al que también se le pedirá que de una fecha cierta para los comicios, como solicitó también el Movimiento “Talleres es de su gente”.

AlbiazuLes


Fórmica y Herrera. La postergación del partido entre Talleres y Unión de Mar del Plata le vino bárbaro a Lautaro Fórmica y a Luis Herrera quienes están en el tramo final de sus recuperaciones. El lateral se repone de un esguince de tobillo y el central de un problema de meniscos.

En AFA. Por el torneo afista, Talleres jugó ante Independiente Rivadavia de Mendoza obtuvo una buena cosecha. La 4ª y la 8 empataron 2 - 2 y 0-0, respectivamente; la 5ª, 6ª, 7ª y 9ª ganaron 4 - 0, 2 - 0, 3 - 1 y 9 - 0.