"El Negro", como varios jugadores mostró su sorpresa y dolor ante la salida de Ghiso.

Favio Álvarez fue uno de los más dolidos por la salida de Jorge Ghiso. “No lo esperábamos. Pero bueno, acá no tenemos margen de error. Nos dolió pero hay que salir para adelante, trabajando, no nos queda otra”, dijo el volante por quien el entrenador saliente apostó muchísimo.

Sobre la charla con el exentrenador del equipo y el partido del sábado pasado, Álvarez explicó: “Se vino a despedir. Fue un partido atípico. Después del gol no nos supimos sobreponer a la situación”.

Agustín Díaz opinó en el mismo sentido. “Estoy mal. Los resultados fueron nuestros. Esto pasa cada vez más seguido. Ojalá cambie. Si un DT tiene plazo para trabajar, da sus resultados”, comentó “el Tin”.

Finalmente, Ezequiel Barrionuevo contó que siente “vergüenza deportiva y personal” y agregó: “No sé qué nos pasó, fue un partido raro. Hasta el primer tiempo tan mal no se habían hecho las cosas”.

Pensando en Alvarado. Talleres visitará a Alvarado de Mar del Plata el próximo sábado, a las 15.30, en Necochea porque pesa una sanción sobre su estadio. Es el mismo escenario donde ayer empató 0- 0 con Tiro Federal y al que llegó tarde porque se le rompió el ómnibus. Diego Martiñones podría tener su debut como titular. 1-0 a Racing. El remanente de la “T” enfrentó a la Academia y formó con Lerda; Chaves, López, Herrera y Formica; Barrionuevo, Schenone, Beraldi y Carabajal; Godoy y Martiñones. Racing alistó a Dei Rossi; Olocco, Ghione, Massena y Rosales; Molina, Wonner, Carrizo, Vezzani; Baroni y Rami.