El delantero Diego Martínez volvió a trabajar de manera diferenciada en Talleres, aunque en principio no tendrá inconvenientes para estar presente mañana a las 20 ante Unión de Mar del Plata, por la 2ª fecha de la Zona 5 del Federal A. Padece una sobrecarga muscular, no obstante ayer fue preservado físicamente, motivo por el cuál Marcos Godoy lo relevó en la rutina de fútbol. Entonces, la única novedad respecto del equipo que empató en Rosario, será el retorno de Favio Álvarez, de media punta, provocando que Ivo Chávez se ubique como lateral- volante por derecha. Sale de la alineación Rodrigo Chávez.

La probable formación sería con Federico Costa; Ivo Chávez, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Julio Mozzo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; Alvarez; Godoy o Martínez.

Entradas. Inicia hoy el expendio de entradas para el partido de mañana: de 10 a 18 en Galería Via Nueva (9 de Julio 33) y mañana de 10 a 18 en la Boutique. Precios: populares 80 pesos; platea “Ardiles” 130 pesos y “Gasparini” 100 pesos.

Unión no cambia. Gustavo Noto, DT de Unión, no tiene previsto realizar cambios y ante Talleres utilizaría los mismos intérpretes que vencieron a Libertad de Sunchales: Ángel Pedroso, Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.