El delantero de Talleres trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular, pero no le impedirá jugar el sábado ante Unión. Hoy Ghiso probará a Álvarez, quien será titular. Ya están habilitados Schenone y Martiñones.

El delantero Diego Martínez fue el único futbolista de los presuntos titulares que trabajó de manera diferencia, a causa de una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha. De todas formas, no hay razones para alarmarse, ya que no sería de consideración y hoy ya trabajará a la par de sus compañeros. Entonces, no habría grandes modificaciones en Talleres, que enfrentará el sábado a las 20 a Unión de Mar del Plata, por la 2ª fecha de la Zona 5 del Federal A

Para hoy a las 10 está previsto que el DT de Talleres, Jorge Ghiso, disponga de práctica de fútbol formal, empezando a delinear al equipo, y donde la novedad sería el retorno del delantero Favio Álvarez. Entonces, saldría el lateral Rodrigo Chaves, para que Ivo Chávez ocupe esa franja, permitiendo que Ezequiel Barrionuevo se mueva del costado derecho del mediocampo al centro. El resto, serían los mismos que igualaron ante Tiro Federal.

La probable alineación sería con Federico Costa; Ivo Chávez, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Barrionuevo, Julio Mozzo, Agustín Díaz y Patricio Rodríguez; Álvarez y Diego Martínez.

Habilitados. Los refuerzos uruguayos Danilo Lerda, Nicolás Schenone y Diego Martiñonez ya fueron habilitados para jugar, habida cuenta de que sus transfers ya ingresaron en AFA. Sólo resta regularizar la situación del lateral izquierdo Nelson Benítez.

Entradas, para mañana. El expendio de localidades para el partido del sábado inicia mañana. De 10 a 18 en Galería Vía Nueva (9 de Julio 333) y el sábado de 10 a 14 en la Boutique. Precios: popular 80 pesos; paltea Ardiles 130 pesos; Gasparini 100 pesos.