Debutará ante Unión de Mar del Plata. Si persisten las molestias físicas podría ser infiltrado. Iría por Rodrigo Chaves.

Favio Álvarez por Rodrigo Chaves sería la novedad que presentaría el equipo titular de Talleres en su debut de local, el que fue fijado para el próximo sábado a las 20, ante Unión de Mar del Plata, en el estadio Mario Kempes.

Álvarez está tratando de superar un esguince de tobillo que sufrió en el partido amistoso ante Mitre de Santiago del Estero. El DT Jorge Ghiso decidió preservarlo, al igual que Lautaro Formica, quien presentaba una lesión muscular. Así ambos jugadores tuvieron que conformarse con ver el juego ante Tiro Federal desde las tribunas del estadio de barrio Ludueña.

El sábado sería el turno del “Negro” y de persistir algunas molestias, podría ser infiltrado. El ingreso del volante albiazul se daría por Rodrigo Chaves. Mientras tanto, Ivo Chávez iría a ocupar el lateral izquierdo.

No sería la única variante. Para las primeras horas de hoy está prevista la llegada del pase internacional de Nicolás Schenone Paz. En ese caso, el uruguayo iría como doble cinco junto a Julio Mozzo

Mientras tanto, Formica debería esperar hasta el partido con Alvarado de Mar del Plata para poder reaparecer.

Además del pase de Schenone, también se aguarda que hoy lleguen las habilitaciones para el arquero Danilo Lerda y del delantero Diego Martiñones.

Venció 1-0 a Juniors. Ayer fue día de actividad para el remanente. En el predio albiazul, se armó un partido amistoso con General Paz Juniors (inicia su participación en el torneo Federal B la semana que viene ante Racing de Nueva Italia) y la “T” ganó 1- 0, con gol de Marcos Godoy.

El equipo albiazul formó con Danilo Lerda; Pablo Cuello, Rodrigo López, Juan Jiménez y Kevin Chirivino; Gabriel Carabajal, Pablo Ortega, Emanuel Reynoso y Jonathan Acosta; Diego Martiñones y Marcos Godoy.

Juniors por su parte alistó a Matías Ochoa; Leandro Tissera, Gustavo Bordicio, Nahuel Navalón y Leonel Peralta; César Algarbe, Cristian Basualdo, Efraín Gioria, Maximiliano Morales; Mariano Martínez y Julio Santillán.

Albiazules


Benítez. Tras experimentar un problema ocular, el lateral Nelson Benítez podría estar disponible recién en 10 días, tras finalizar su reacondicionamiento físico.

¿Y con Alvarado? El club marplatense recibirá a Talleres por la tercera fecha de la Zona 5 del Torneo Federal A, prevista para el 7 de septiembre. Como Alvarado tiene suspendida su cancha por cuatro partidos, los escenarios alternativos serían el Estadio Único de La Plata, el de Santamarina de Tandil o la cancha de Huracán de Tres Arroyos.