Álvarez. El DT Ghiso espera por el volante. Lo cree pieza fundamental y podría estar desde el inicio ante Unión.

Debut en casa. Y, como tal, en barrio Jardín esperan que sea con victoria. Para ello, el DT de Talleres, Jorge Ghiso, tiene en claro que una pieza medular de su equipo es Favio Álvarez. El talentoso jugador albiazul se repone de una dolencia muscular, pero todo hace presumir que llegará en condiciones para jugar el próximo sábado, a las 20, ante Unión de Mar del Plata. El choque irá en el Mario Alberto Kempes.

Ayer, el Matador regresó al trabajo. Durante la jornada, los jugadores que fueron titulares ante Tiro Federal, en la primera fecha, realizaron tareas regenerativas. En tanto, entre suplentes y remanente armaron un equipo y jugaron un amistoso ante Juniors, que se prepara para jugar el Torneo Federal B. La T se impuso 1-0, con gol de penal de Marcos Godoy.

Variantes. El muy posible regreso de Álvarez a la formación titular provocará una modificación en el equipo. Favio entrará en lugar de Rodrigo Chávez, por lo que Ivo Chávez se retrasará para ocupar el lateral derecho.

De esta manera, el probable equipo para recibir a Unión de Mar del Plata sería con: Costa; Chávez, Fernandez, Bobaglio y Bazzi; Barrionuevo, Mozzo, Díaz y Rodríguez; Álvarez; y Martínez.

Lo que viene. Luego del duelo del sábado, Talleres deberá enfrentar al otro equipo de Mar del Plata, Alvarado. Pero resulta que el Torito tiene suspendida por cuatro fechas su localía en la Perla del Atlántico.

Es por eso que sus dirigentes trabajan en ver dónde disputarán sus próximos compromisos como local. Para recibir al Matador (7 de septiembre), las opciones son: La Plata, Tres Arroyos o Tandil.