Viene Unión. La presentación como local de Talleres será por la 2ª fecha de la zona 5 del Federal A, recibiendo el sábado a las 20.30 en el Mario Kempes a Unión de Mar del Plata.

Por TV. Ayer fue el primer partido televisado de Talleres, por la señal de ShowSports, en la temporada. Existe un acuerdo para transmitir todos los partidos del albiazul, con los relatos de Pablo Mabres y comentarios de Diego Mizraji. El de ayer, fue el bautismo. Ya hubo campeonatos atrás en el Argentino A, donde se pudieron ver las imágenes de visitante y local, pero después no continuaron por diferencias entre la productora, el club y el mismo Consejo Federal.

Lesionado. Lautaro Formica es el único futbolista del plantel que está descartado para enfrentar a Unión, se recupera de un severo esguince de tobillo aunque ahora suma una contractura. Dos semanas más de recuperación.

Listos. Favio Álvarez y Gabriel Carabajal ya se encuentran de alta de sendas lesiones y podrían estar a disposición de DT Jorge Ghiso, si es que lo considera oportuno.

Inhabilitados. El arquero Danilo Lerda, el volante Nicolás Schenone y el delantero Diego Martiñonez no pudieron debutar a raíz de que la Federación Uruguaya no envió a tiempo los transfers pertinentes y quedaron inhabilitados. Se estima que esta semana ese trámite sea regularizado. Solo Schenone es titular.

Inferiores AFA. Talleres sacó una gran cosecha de puntos en el certamen oficial de inferiores de AFA, de visitante ante San Martín de San Juan, con tres victorias: 6 a 0 en Séptima categoría; 3 a 1 en Octava y 5 a 1 en Novena División.